marca
ayra

Ikiria > Quiénes somos


 

Comité Asesor

 

Dr. Tomás Gómez Cía

Médico e investigador. Director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Plástica y Grandes Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Desde 2005 lidera el proyecto VirSSPA (Ayra), realidad virtual aplicada a la planificación quirúrgica, financiado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Dr. José María Mendiguren Santiago
Licenciado en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Cantabria en el año 1980. Médico Especialista en Cardiología y en Medicina del Trabajo. Director de Medicina del Trabajo, del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Santander Central Hispano. Médico Colaborador del Servicio de Cardiología del Hospital San Camilo-U.S.P. Desde 2010 es colaborador y miembro del Comité Operativo del Estudio “Progression of Early Subclinical Atherosclerosis” (PESA), con participación del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares y Servicios Médicos de Banco Santander, dirigido por el Dr. Valentín Fuster.


Quiénes somos - Equipo emprendedor

Jesús Gábana de Vega
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el mercado de las tecnologías de la información en grandes consultoras internacionales dentro del Sector Público, como Director de Mercados. Socio Fundador de Ikiria. Su función es la Dirección General de Ikiria.

José Miguel García Zamora
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional desde el primer momento ha estado ligada a las nuevas tecnologías dentro del ámbito comercial como Gerente de Grandes Cuentas del Sector Público. Socio Fundador de Ikiria. Su función es liderar el Departamento Comercial de Ikiria.

Olaya Brea Polaino
Licenciada en Gestión Empresarial y Marketing por ESIC. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación, el marketing y las relaciones institucionales destacando su labor en la Fundación Real Madrid y el Departamento de Marketing y Relaciones Institucionales de Arthur Andersen, así como su experiencia en la definición de cultura corporativa. Socio Fundador de Ikiria. Su función actual en la Dirección Corporativa.

José Ramón González Calvo
Licenciado en Informática por la Universidad de Deusto, emprendedor y gestor de empresas tecnológicas y de comunicaciones. Como emprendedor ha fundado y gestionado diferentes empresas siempre relacionadas con las tecnologías de la información, I+D Toki, Interforma Comunicación, FactoríaGris, la agencia de comunicación Nemonica e Intecna Soluciones. Desde el año 2006 hasta agosto del 2011 estuvo desarrollando su actividad en España y América Latina, en los sectores de Administración Pública y Sanidad. Socio de Ikiria. Su función es liderar el Desarrollo Internacional de Ikiria.

 

 

> Volver a Ikiria



Ikiria®Contacto