marca
ayra

Ayra

 

COMO FUNCIONA AYRA


7. Prototipado Rápido
Ayra, exporta las geometrías virtuales a cualquier sistema de Prototipado Rápido, permitiendo la impresión de estructuras tridimensionales en formato 1:1

Una transferencia exacta y rápida de su segmentación directamente a la máquina de RP.

Al trabajar con imágenes médicas en formato 3.0. Ayra produce reconstrucciones tridimensionales de alta precisión en formatos compatibles con las impresoras de RP (SLI, SLC para 3D Systems, CLI para EOS). Los algoritmos de interpolación conducen y garantizan reproducciones de superficies virtuales y volúmenes de alta calidad.

Color
RP permite la introducción de colores en las reconstrucciones estereolitográficas, añadiendo una dimensión extra a la precisión de los resultados obtenidos.

Parámetros de cálculo
Ayra permite seleccionar el nº de imágenes para reconstrucciones, por tanto definir la precisión y las características de las geometrías obtenidas mediante RP.

prototipado

8. Simulación
Ayra es una plataforma abierta para simulaciones quirúrgicas. Usted puede realizar un detallado análisis de sus pacientes, planificar osteotomías y distracciones o simular y explicar el procedimiento quirúrgico del implante que ha seleccionado de la biblioteca de implantes para su paciente.

Análisis y Planificación
El análisis antropométrico permite seleccionar los puntos de interés, planos de abordaje, o realizar las medidas lineales o de contorno.

Gestor de Conocimiento
Ayra le permite seleccionar de la biblioteca de casos pacientes similares, introduciendo soluciones contrastadas en otros pacientes.

Herramientas de Simulación
Ayra contiene un potente conjunto de herramientas 3D para simular cualquier tipo de cirugía.
Mediante planos de sección orientables en cualquier dirección del espacio, mediante crecimiento semilla o mediante disección dirigida por el usuario.

Esta operación divide los objetos seleccionados en partes no conexas y genera una nueva geometría 3D para cada una de las partes. Permite unir los objetos seleccionados en una sola geometría.

Mediante esta función es posible crear objetos simétricos orientados según cualquier plano del espacio en nuestro biomodelo virtual. Facilitando la introducción en nuestro escenario virtual de geometrías predefinidas por el usuario, junto con las de implantes habitualmente utilizados en la práctica clínica.

Cualquier objeto virtual puede ser trasladado o rotado. Para cada una de las manipulaciones la posición puede ser ajustada por el usuario.


 

1 / 2 / 3


 

 

> Descripción de Ayra > Cómo funciona > Ventajas e innovación > Casos de éxito


logo ayra

 


Ikiria®Contacto