marca
ayra

Ayra

 

COMO FUNCIONA AYRA


4. Registros

Existen tres métodos diferentes de combinar información procedente de diferentes fuentes.

Registro de Imágenes
Combina la información de dos o más fuentes de datos como son la TAC y la RNM, del mismo paciente, o pre y postoperatorias, o incluso de pacientes diferentes.

Registro STL
Mediante esta forma de registro Ayra muestra en el escenario virtual la mejor localización posible de una geometría importada desde la biblioteca de implantes.

Registro por Puntos
Ayra permite de manera rápida y fácil desplazar una geometría importada, de un implante por ejemplo, y situarla en una posición espacial virtual específica al señalar los puntos de referencia tanto en la geometría STL como en el objeto 3D.

5. Medición
Medidas punto a punto
Con Ayra usted puede realizar punto a punto tanto en secciones 2D como en reconstrucciones 3D.

Medidas de los valores de las líneas de perfil y de la escala de grises
Los perfiles muestran la intensidad de los valores de la escala de grises a lo largo de una línea definida por el usuario. Así, los especialistas en TAC pueden realizar por diferentes métodos medidas exactas de la escala de grises de áreas determinadas.

Medidas de densidad
Ayra realiza medidas de densidad en áreas rectangulares o elípticas: áreas, medias, valor de la escala de grises y desviación estándar. Todas las medidas son almacenadas en le proyecto para análisis posterior.

 

medición 2d

6. Navegación 3D
Ayra permite seleccionar áreas específicas de los biomodelos virtuales y definir secciones que muestren el perfil o la imagen diagnóstica reconstruida a partir de la información DICOM.

 

1 / 2 / 3



 

> Descripción de Ayra > Cómo funciona > Ventajas e innovación > Casos de éxito


logo ayra

 


Ikiria®Contacto