marca
ayra

Ayra

 

COMO FUNCIONA AYRA


Ayra convierte datos del scanner en modelos 3D, mallas de elementos finitos o datos para el prototipado rápido (STL) en minutos y le permiten simular los procedimientos quirúrgicos.

1. Importación
Ayra importa imágenes 2D apiladas en formato DICOM 3.0 obtenidas mediante TAC, RNM o PET. El software de importación:
• Aporta acceso directo a las imágenes.
• Las convierte a formato Ayra.
• Almacena toda la información necesaria para su procesado posterior.

importación

2. Visualización
Ayra muestra la información de las imágenes de las imágenes en distintas maneras, cada una de ellas aportando información única. Ayra divide la pantalla en tres vistas:
• Imágenes DICOM
• Área de trabajo 2D
• Área de trabajo 3D

visualización

3. Reconstrucción 3D
Calcula el modelo 3D
Ayra contiene un interface amigable para la segmentación de los modelos 3D de las regiones de interés, con información relativa a alturas, anchuras, volúmenes, superficies, etc. de cada uno de los volúmenes construidos.

Visualiza el modelo 3D
Ayra puede mostrar el modelo 3D con funciones de visualización que incluyen en tiempo real rotación, zoom, transparencias, etc.

Interpretación avanzada
La posibilidad de utilizar “rending” avanzado con el hardware de aceleración Open GL posibilita una interpretación avanzada en la representación 3D da las geometrías generadas. Al utilizar las funciones implementadas es posible navegar por el interior de los bioprototipos virtuales o ver por ejemplo como una geometría STL interacciona con las imágenes.

La función impresión permite capturar la pantalla 3D y 2D y exportar esas imágenes y almacenar los ficheros en formato PNG y JPEG en escala 1:1.

Ayra permite crear películas de su trabajo utilizando la herramienta de captura de video en diferentes formatos.

reconstruccion 3d

1 / 2 / 3


 

 

> Descripción de Ayra > Cómo funciona > Ventajas e innovación > Casos de éxito


logo ayra

 


Ikiria®Contacto